08/07/2024

Sucesos

Caso Loan: dio positivo de masculino el ADN encontrado en el guardabarros de la camioneta del matrimonio detenido

Los investigadores que están en el caso por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció hace casi un mes en Corrientes, confirmaron que el ADN encontrado en el guardabarros de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez dio positivo de sangre de un masculino. De esta manera, el resultado será analizado con el ADN de los papás del menor para comprobar si es sangre de Loan.

LEE MÁS: Río Negro busca quedarse con una obra multimillonaria de GNL

Resta saber qué indican los rastros hemáticos encontrados en otros sectores de la camioneta como en una de las ruedas y uno de los asientos.

Si bien aún no hay una hipótesis firme, este resultado podría dar a entender que la versión sobre el accidente de Laudelina, tía de Loan, podría ser verídica.

Los investigadores dieron a conocer un resultado importante y uno de los más esperados al respecto. Una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol y también se encontraron manchas hemáticas en uno de los asientos.

LEE MÁS: Por orden de Villarruel, el Senado dejará de imprimir las órdenes del día y otros trámites

Por su parte, los peritos investigan también el paragolpes y el guardabarros de la camioneta dado que se observó que está hundido y tiene "adherencia de sustancias rojas".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades