09/07/2024

Copa América 2024

Lionel Scaloni habló luego del pase de Argentina a la final

"Colombia y Uruguay son dos rivales top, de lo mejor a nivel elecciones". Este domingo el seleccionado argentino se enfrentará al ganador entre Uruguay y Colombia.

El DT de Argentina, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego del estupendo partido ante Canadá.

"Es imposible estar disconforme con estos chicos. Eso nunca salió de mi boca. Este equipo jamás deja de intentar. Estuvimos a la altura de cada partido".

Luego destacó la labor de los jugadores "Es para estar orgulloso. Es dificilísimo llegar a otra final. Los que estamos adentro sabemos muy bien lo que cuesta llegar. Es sensación de felicidad, pero también de preocupación. La vara está muy alta".


LEER MÁS: Argentina enfrenta a Chile qué cambios hara Scaloni en la formación


En la conferencia también contó "Todos pensaban que iba a ser un camino de rosas, que iba a ser muy fácil y hoy demostró Canadá ser un rival muy difícil".

Después de los comentarios de Jesse Marsch en el debut de la Copa América que derivaron en la suspensión por un partido para Lionel Scaloni, el entrenador de Canadá fue directamente a saludar a su par de la Albiceleste en la previa.

Scaloni y su valoración hacia Uruguay y Colombia. "Son dos rivales top, de los mejores a nivel selecciones. Sería imprudente decir que prefiero uno u otro. Uno ya nos ganó".

También hubo momento para hablar de Di Maria y al respecto dijo: "soy partidario de dejar jugar a Di Maria y no retirarlo. Después veremos si lo convencemos o no de que se quede. Mientras tanto, tiene que disfrutar del momento..


LEER MÁS: Lionel Scaloni define los 11 jugadores para enfrentar a Canadá


Argentina superó por 2-0 a Canadá por las semifinales de la Copa América 2024 gracias a los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi y aseguró su lugar en la final que se disputará en el estadio Hard Rock de Miami, donde enfrentará al ganador entre Uruguay y Colombia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades