30/05/2024

País

Chubut: entre lágrimas y aplausos, se despidió el empleado que echaron del Correo

Vecinos de la localidad chubutense de Gualjaina, despidieron, entre lágrimas, mucha emoción y aplausos, al único empleado de una oficina de Correo Argentino luego de que la empresa decidiera cerrar las puertas de la sucursal.


Con mucha emoción, se despidió el trabajador del Correo tras el cierre de la sucursal.


Se trata de Rogelio Hube, quien era el encargado del lugar y desde hace 25 años estaba a cargo de la limpieza de la oficina y repartía el correo para los pocos más de mil habitantes del pueblo ubicado al noroeste de la provincia de Chubut. Asimismo, desde el Correo Argentino le habían ofrecido el retiro voluntario ante la decisión de cerrar definitivamente la dependencia de la localidad.

LEE MÁS: Bariloche: condenaron a cinco mapuches y ordenaron el desalojo del predio que usurparon en 2019

LEE MÁS: Encontraron el cuerpo de una mujer en los acantilados de Mar del Plata

En tanto, vale mencionar que la oficina funcionaba en un edificio de la municipalidad de Gualjaina, motivo por el cual "no generaba gastos".


Con mucha emoción, se despidió el trabajador del Correo tras el cierre de la sucursal.

De esta manera, los vecinos del lugar se acercaron hasta la sucursal para despedir a Hube y entregarle una placa en homenaje a su trabajo. Emocionado, el trabajador despedido se retiró del lugar en su bicicleta, entre lágrimas y el aplauso de todos los presentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades