12/05/2025
El agresor fue detenido por la Policía tras la presentación de la denuncia por parte del hospital. La mujer tuvo que ser asistida por su hijo para salir del aljibe.
En un caso de violencia de género que estremece Chaco, un hombre de unos 20 años discutió con su pareja, una mujer 14 años mayor, y la arrojó a un aljibe, tras lo cual, el agresor se dio a la fuga. La víctima sufrió una fractura de columna y pudo salir del pozo gracias a la ayuda de su hijo de 18 años.
De acuerdo con los investigadores, todo comenzó luego de que la pareja regresara al domicilio tras haber salido a bailar. Una vez en la vivienda, el hombre aprovechó la oportunidad para reprocharle a la mujer por una supuesta cercanía con otro hombre dentro del local bailable.
En tanto, la discusión comenzó a subir de tono, tras lo cual el hombre sujetó con fuerza a la mujer que, para liberarse del agarre lo mordió. Como respuesta a la reacción de la víctima, el hombre la empujó al aljibe donde también el cayó en medio de la pelea.
La víctima tuvo que ser asistida por su hijo para salir del aljibe.
La mujer, que quedó gravemente lesionada, no pudo escapar del aljibe, mientras que el agresor se levantó por sus propios medios y se dio a la fuga del lugar de los hechos. La víctima fue ayudada por su propio hijo a salir del pozo y fue trasladada al hospital en donde quedó internada bajo observación.
LEE MÁS: Argentina 2004: el día que dos futuros papas compartieron misa y mate
La situación médica de la mujer se agravó luego de que los médicos constataran que además de las lesiones en la columna cervical, lumbar y en la rodilla producto de la caída, la víctima también presentaba una fractura en la columna vertebral.
Debido a la gravedad de los hechos, el hospital presentó la denuncia y la Policía detuvo al agresor de unos 20 años de edad, al que el fiscal César Collado imputó por el delito de lesiones gravísimas en contexto de violencia de género, y ordenó que permanezca detenido en la Comisaría local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.