08/02/2021
La semana pasada, Evan Rachel Wood denunció al cantante por haber abusado de ella durante el tiempo que estuvieron juntos en relación de pareja. Ahora, la protagonista de la serie Westworld reveló que el año pasado debió acudir a la policía para presentar una denuncia contra Lindsay Usich, la esposa de Marilyn Manson, por haberla amenazado con divulgar fotos dañinas de ella cuando era menor de edad
con el fin de arruinarle la carrera. Según cuenta la estrella de Hollywood en sus redes sociales, buscaban callarla, y el material fotográfico en cuestión fue tomado cuando ella salía con Brian Warner, nombre real del rockero.
El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para arruinar mi carrera y callarme, escribió Wood en su cuenta de Instagram.
Por su parte, otras víctimas de Warner detallaron experiencias desgarradoras que incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación. En tanto, el cantante sostiene aún que las acusaciones de su ex novia y las otras cuatro mujeres son falsas: Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad, dijo en una publicación en Instagram.
Asimismo, a raíz de todas estas denuncias y acusaciones en su contra, Marilyn Manson se quedó sin discográfica. Mediante un comunicado, el sello Loma Vista Recordings anunció que a la luz de las inquietantes acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato. También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.