15/05/2025

Sucesos

San Martín: conoció a un hombre por una app de citas y terminó desvalijado y en coma

El hombre se encuentra en grave estado tras el episodio. El ladrón actuó junto con otros tres cómplices que desvalijaron la casa de la víctima en San Martín.

Un hombre de la localidad bonaerense de San Martín se encuentra en grave estado de salud luego de haber sido víctima de un robo por parte de un delincuente, a quien había conocido a través de una app de citas, que lo engañó para drogarlo y para robarlo. La Policía intenta identificar al sospechoso que habría actuado con la ayuda de otros cómplices para desvalijar el domicilio.

De acuerdo con la reconstrucción del caso, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en donde la víctima se encontró con el hombre con quien había pactado una cita a través de la aplicación Tinder, y lo invitó a su domicilio. Una vez allí, el hombre habría procedido a drogar a la víctima con el fin de desvalijarle la vivienda.

LEE MÁS: Denunciaron a una influencer santiagueña por utilizar datos fiscales de gobernadores para importar ropa

Las cámaras de seguridad registraron cómo posteriormente el hombre que había ingresado junto a la víctima a su vivienda, posteriormente cargaba todo lo robado a bordo de un vehículo, con la ayuda de otras tres personas.

Conoció a un hombre por una app de citas, lo drogó y le robó todo: la  víctima se cayó y quedó en coma | El Comercial

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la vivienda de la víctima era desvalijada.

Más tarde, arribó al domicilio la persona que convive con la víctima y encontró toda la vivienda revuelta y a su compañero aún dormido. Luego de despertarlo y preguntarle sobre lo ocurrido, el hombre intentó dirigirse a la planta baja, pero aún bajo los efectos de las drogas, se cayó por las escaleras, se golpeó la cabeza y sufrió una lesión que lo dejó en coma.

LEE MÁS: Racing goleó 4-0 a Colo-Colo y aseguró clasificación en la Copa Sudamericana

Como botín del robo, los delincuentes se llevaron, alhajas, dólares, computadoras, celulares y autos que había en el departamento. Mientras tanto, la policía intenta identificar a los sospechosos, pero de momento no hay detenidos por el hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades