10/12/2023

Política

Volodimir Zelenski: "Estoy seguro de que Milei nos apoyará en Naciones Unidas"

En el marco de la asunción del presidente electo Javier Milei, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, visitó la Argentina para participar de la ceremonia y acompañar al líder de La Libertad Avanza. De esta manera, tras asumir la Presidencia de la Nación, el libertario se reunió con Zelenski.

El mandatario ucraniano se mostró confiado en que el gobierno de Milei apoyará a su país "ante las Naciones Unidas" tras la invasión de Rusia que se produjo en febrero del año pasado. "Contamos con que el presidente Milei apoye a Ucrania. Creo, no, estoy seguro de que el presidente nos va a apoyar ante las Naciones Unidas", destacó Zelenski en declaraciones a la prensa en el interior del Congreso nacional, donde se desarrolló la Asamblea Legislativa este mediodía.

Asimismo, el presidente de Ucrania recordó que ya había tenido una reunión virtual con Milei y que estaba "muy feliz por la invitación" a visitar el país para los actos de asunción.

Cabe recordar que Zelenski fue uno de los presidentes que estuvieron presentes en el Congreso para asistir a la asunción del líder de La Libertad Avanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Wizard Agency S.R.L. | Mundo Poder | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A