08/07/2024

Política

Victoria Villarruel no formará parte de la firma del Pacto de Mayo

La vicepresidenta alegó estar afectada por un fuerte cuadro gripal para bajarse del viaje a Tucumán, donde este martes a la madrugada se firmará un acta con 10 puntos en común con gobernadores y dirigentes.

La vicepresidenta Victoria Villarruel no asistirá esta noche a la firma del Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán, evento liderado por el presidente Javier Milei.

Fuentes oficiales le confirmaron a la agencia NA que la presidenta del Senado no viajará a la provincia norteña, donde se citará el presidente Javier Milei junto a gobernadores y dirigentes.

LEER MÁS Reino Unido impulsa la extracción de 500 millones de barriles de petróleo de las Islas Malvinas

Villarruel continúa afectada por un cuadro gripal que la ha mantenido en cama los últimos días. Además, trascendió que evitará el viaje a Tucumán debido a la vigilia al aire libre en una noche muy fría.

A pesar de esto, la vicepresidenta espera estar presente mañana en el desfile militar que el Gobierno ha organizado en la ciudad de Buenos Aires para conmemorar el Día de la Independencia.

LEER MÁS Sturzenegger le puso paños fríos a la supuesta tensión con Caputo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que serán 18 los gobernadores que firmarán el Pacto de Mayo junto al presidente Javier Milei.

Si bien se había hablado de 19 mandatarios provinciales, finalmente el santacruceño Claudio Vidal no viajó a Tucumán por la situación climática que atraviesa la provincia por el frío extremo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades