AGRADECIMIENTOS EN MEDIO DE LA CRISIS

Posteriormente, procedió a agradecer a Santiago Bausilli, presidente del Banco Central de la República Argentina, y a todo el equipo económico que trabaja día a día.

Luego, agradeció especialmente 'al presidente Javier Milei por su liderazgo, generosidad y valentía', al mismo tiempo que aseguró: 'Cuánto más trabajo con él, más admiración me genera. Hay mutuo afecto, no es sólo una relación profesional, sino como persona. Ojalá todos pudieran conocerlo. Es una persona realmente admirable'.

En sentido personal, y a modo de auto referencia mostró gratitud 'mujer, que hace 18 meses aproximadamente hace de madre y padre' y a sus hijos.

LEER MÁS: Karina Milei encabezó una reunión de La Libertad Avanza y el PRO: hay alianza en la Provincia

'No hay que olvidar de dónde venimos' dijo al hablar de la 'herencia recibida' y aprovechó para criticar al kirchnerismo. Además, sostuvo que 'la popularidad del Presidente sigue intacta' pese al ajuste, porque ellos 'cuidan la plata de los argentinos'.