28/05/2024

VIP

Así fue el debut de SIGRID en Argentina

A las 21 horas del 24 de mayo, el escenario del Teatro Vorterix se convirtió en el epicentro que atrajo a los seguidores de Sigrid, quienes cantaron y bailaron al ritmo de un repertorio pop cargado de actitud e irreverencia. Con la producción de DF Entertainment, la cantante noruega repasó sus mejores canciones y coreó con energía cada uno de sus estribillos.

Los primeros acordes de 'It Gets Dark' resonaron para inaugurar el espectáculo con un estilo inconfundible. Sigrid se apoderó del escenario y mostró las diversas facetas de su propuesta artística, continuando con 'Burning Bridges' y 'Plot Twist', antes de saludar al entusiasta público que la recibió coreando su nombre.

Con más de un millón de álbumes vendidos, Sigrid subió al escenario con una simpleza característica: una camiseta blanca y jeans, recordándonos que, en el corazón de sus enormes canciones pop, sigue siendo la chica que se sienta al piano en su ciudad natal, Ålesund. Interpretó temas como 'Everybody Says They're Fine', 'Mine Right Now' y 'Sucker Punch', emocionándose con cada muestra de amor de sus seguidores argentinos.

Versátil, Sigrid también interpretó varias canciones de forma acústica con su piano, en un momento íntimo que fue coronado con un fan action que llenó el Vorterix de pequeñas estrellas plateadas y carteles con la leyenda 'You Are Our Safe Space'.

La artista noruega recorrió todos sus éxitos con una energía avasalladora, bailando y saltando al ritmo del público entre risas durante casi dos horas. Al final, llegó el momento de 'Stranger', una de sus canciones más populares que hizo vibrar a cada uno de sus fans con su característico sonido eléctrico.

El evento del viernes por la noche contó con la actuación de Paula Prieto como artista de apertura, quien con su propuesta acústica y sonidos experimentales dio el inicio perfecto a la jornada, preparando el ambiente para lo que sería una noche inolvidable y llena de emociones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades