28/03/2024

Economía

Bancarios lleva el básico arriba del millón de pesos

La Asociación Bancaria, liderada por el también diputado nacional Sergio Palazzo, ha logrado un importante aumento paritario que coloca el salario inicial de los empleados bancarios por encima de los 1.1 millones de pesos Este logro representa un incremento significativo, y el bono por el Día del Bancario se acerca al millón de pesos

Leer mas:/www.elmovimiento.ar/2024/03/15/patricia-coronel--delegada-de-ate-en-cdr-la-situacion-de-los-trabajadores-es-de-mucha-angustia-e-incertidumbre

.Además, se ha acordado que si el índice de precios de marzo supera esa cifra, los salarios se actualizarán automáticamente. ¡Una excelente noticia para los trabajadores bancarios en tiempos tan difíciles! Palazzo adiciona un 9 % a lo ya firmado y consigue asi un 50 % de aumento apenas empezado 2024.


«Con este adelanto del mes Marzo los bancarios y bancarias hemos alcanzado incrementar nuestros ingresos en un 50% con relación a Diciembre de 2023' explicaron en un comunicado y agregaron que el 'aumento salarial del trimestre Enero-Marzo será equivalente a la inflación»

El entendimiento firmado con las empresas del sector le permite a bancarios picar en un punta entre los gremios con mejores paritarias. 'Se otorgará un adelanto del 9% para el mes de Marzo de 2024, acumulativo a lo percibido en el mes de Febrero, sobre todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales». remarcan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades