14/07/2024
En un partido complicadísimo, la Selección Argentina se impuso a 10 minutos del final del segundo tiempo extra con una definición del delantero de Inter. La albiceleste es bicampeona continental.
Después del caos, los disturbios y el desborde, la pelota rodó en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la Selección Argentina enfrentó a Colombia en la final de la Copa América 2024.
El encuentro comenzó con un conjunto cafetero mejor plantado en el campo de juego y presionando bien alto en la salida de la albiceleste, que se veía forzada a salir con pelotazos y resignar posesión de la pelota.
Sin embargo, con el correr de los minutos y algunas correciones en la estrategia por parte del DT Lionel Scaloni, la Selección pudo acomodarse y jugar un poco más parecido a lo que suele hacer.
Por su parte, Colombia amenaza con las incursiones de Luis Díaz por la banda izquierda y el liderazgo futbolístico de James Rodríguez por el centro del campo.
Así las cosas, ninguno de los dos equipos se sacó ventajas y el encuentro se fue al descanso con un 0-0 en el marcador.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.