06/11/2024
Dana Desimone, de 28 años, es la única persona que permanece atrapada entre los restos del hotel Dubrovnik en Villa Gesell tras el derrumbe que cobró la vida de siete personas. La joven, originaria de Juan Nepomuceno Fernández, un pequeño pueblo rural de la provincia de Buenos Aires, se había mudado con su familia a Lomas de Zamora a los 10 años, donde cursó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Huerto en Temperley.
Desimone era novia de Nahuel José Stefanic, sobrino de María Rosa Stefanic, ex dueña del complejo hotelero. En Villa Gesell, Dana se dedicaba a un emprendimiento de pastelería llamado 'Lucky', que había iniciado durante la pandemia de COVID-19 y que desarrolló inicialmente en Lomas de Zamora y Lanús antes de mudarse a la ciudad costera.
LEER MÁS Habló la manager de Franco Colapinto acerca de su futuro
Dana Desimone, de 28 años, es la única persona que permanece atrapada entre los restos del hotel Dubrovnik en Villa Gesell tras el derrumbe que cobró la vida de siete personas
Según los informes de los investigadores, Dana trabajaba en el hotel Dubrovnik y estaba en el edificio al momento del derrumbe.
Horas antes de la tragedia, compartió en redes sociales una imagen de sí misma disfrutando de un momento en la playa, tomando mate y apreciando el paisaje.
Las labores de rescate continúan en el sitio del colapso, donde bomberos y equipos especializados luchan contra el tiempo para llegar a Dana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.