04/12/2024
Mostraba un ostentoso estilo de vida para atraer a sus víctimas.
Por
Pedro Solans
Los efectivos del Departamento de Delitos Económicos, con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), hicieron descender de un avión a una joven influencer y la detuvieron. Ocurrió en el aeropuerto de Córdoba, siguiendo directivas de la fiscal de distrito 2 turno 1, Lourdes Quagliatti.
Candela Salazar de 27 años está siendo investigada por varias denuncias de estafas en su contra. Mientras se llevaba adelante su detención, se realizaron allanamientos en una casa del barrio Urca y en una vivienda en la que residía otra persona, de nombre Nicolás Gionco, de 27 años, quien también quedó imputado.
La causa se inició por presuntas estafas por sumas que ascienden los veintidós mil dólares estadounidenses (USD 22.900), que en la actualidad representaría una suma aproximadamente de veintisiete millones ($27.000.000),
Los detenidos habrían engañado a varias personas mediante promesas de inversiones en criptomonedas que darían una ganancia de un 12% mensual en dólares. La joven atraía a sus víctimas mostrando un estilo de vida caracterizado por la meditación y los viajes.
Desde Córdoba.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.