30/03/2024

Mundo

Encontraron sin vida a la joven que estaba desaparecida en México

La joven era intensamente buscada por las autoridades hace varios días en Playa del Carmen. Su cuerpo fue descubierto sin ropa flotando en el mar.

Después de varios días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, la joven cordobesa que se encontraba desaparecida en México fue hallada sin vida.

El cuerpo de la fotógrafa Ana Victoria "Nani" Ávila (28), oriunda de Córdoba, apareció flotando sin ropa a orillas del mar en la ciudad de Playa del Carmen.

Sus restos fueron descubiertos por un grupo de pescadores que se encontraban allí y, rápidamente, alertaron a las autoridades de la zona.

La joven había llegado al país norteamericano en diciembre pasado para trabajar como fotógrafa en diferentes eventos sociales.


Según trascendió, desde el miércoles que no se contactaba con su familia, por lo que la preocupación se incrementó y fue trasladada a las fuerzas policiales de la zona, que iniciaron la búsqueda.

Finalmente, fue hallada cerca de Puerto Morelos, ya sin vida y sin vestigios de ropa.

"Estamos todos conmocionados y, en medio de la conmoción, realizando trámites", manifestó una de sus amigas al diario La Voz del Interior, de su Córdoba natal.

La causa quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. En principio, el hecho fue catalogado como un "ahogamiento".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras votarse el aumento en la dieta de los senadores, Milei se descargó: "Así se mueve la casta"

19 de abril de 2024

El Presidente hizo un descargo minutos después de la votación a mano alzada. A partir de mayo, los legisladores pasarán a cobrar hasta $7,2 millones bruto.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades