31/05/2024

Política

Fabiola Yañez grabó un documental en España: habló del expresidente y la fiesta VIP en Olivos

La ex de mujer de Alberto Fernández decidió romper el silencio. Aún no se ha definido cuándo y cómo se dará a conocer el material, pero se espera que revele secretos del gobierno anterior.

Fabiola Yañez, ex primera dama de Argentina ha decidido romper el silencio desde su exilio en España. Participó en un documental sobre su vida, dirigido por un cineasta español.



Yáñez habla directamente a la cámara y sin intermediarios.


En un extenso documental, abordó temas controvertidos, incluyendo:

Su Rol como Primera Dama: donde habla sobre su experiencia durante el mandato de su expareja, el presidente Alberto Fernández.


LEER MÁS: Fabiola Yañez tiene quince días para informar sus gastos durante la cuarentena


El Escándalo de la Fiesta VIP en Olivos: Por primera vez, revela detalles impactantes y desconocidos sobre la fiesta de cumpleaños en Olivos en julio de 2020. Esta celebración, que se llevó a cabo durante el peor momento de la pandemia, marcó el pulso del gobierno de Unión por la Patria, liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.



Fiesta de cumpleaños en Olivos en julio de 2020


Su Vida en la Residencia Presidencial: El documental también explora su experiencia en la residencia presidencial.


LEER MÁS: Filtraron videos del cumpleaños de Fabiola Yañez


Según trascendió son varias horas de grabación en las que Yáñez habla directamente a la cámara y sin intermediarios. El material grabado se encuentra encriptado por seguridad.

Con el objetivo de evitar que se filtre información sobre lo que la ex primera dama habló no habría contratado técnicos argentinos.

Yañez lleva ya un tiempo viviendo en España con su hijo Francisco de 3 años y el objetivo con esta entrevista es cambiar la percepción pública sobre su figura y el gobierno que integró.

Aún no se ha definido cuándo y cómo se dará a conocer el material, pero se espera que revele secretos del gobierno del expresidente Fernández.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades