28/02/2024

País

Gerardo Morales rompió en llanto en vivo ante los rumores por la infidelidad de su pareja

El exgobernador de Jujuy se quebró ante la pregunta por la posibilidad de hacerse un test de ADN: "Todas las noches pienso en eso, en mi pequeña hija... Le han hecho un daño irreparable". El video.

En medio del escándalo por los rumores de supuesta infidelidad de su pareja, el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales quebró en llanto en vivo por televisión ante una pregunta por la posibilidad de realizarle un test de ADN a su hija de dos años, acusada por usuarios en redes sociales de haber nacido de una relación secreta entre su madre y otro hombre: "Todas las noches pienso en mi hija, le han hecho un daño irreparable".

"No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días y todas las noches pienso en eso, en mi hija... Mi pequeña hija... Que le han hecho un daño irreparable. Por eso esto no va a terminar acá, tiene que ir a la Suprema Corte. Voy a seguir denunciando a todo el grupo y a la organización por el daño que le han hecho a mi hija y a mi esposa", expresó entre lágrimas el exmandatario provincial en una entrevista emitida esta mañana por el canal LN+.


Las declaraciones se dan en el marco de la denuncia que impulsa el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) para que se investigue a los usuarios que compartieron la información de la supuesta infidelidad de su esposa en redes sociales. Se trata de Nahuel Morandini y Roque Villegas, quienes fueron detenidos a principios de enero por difundir versiones sobre el presunto affaire de la mujer. Debido a ello, los dos acusados estuvieron encarcelados por más de 50 días hasta que el fiscal requirió el cese de la prisión preventiva.

Al respecto, Morales sostuvo: "No se trata de una causa por tweetear en Jujuy, sino que es una causa organizada por Morandini y Villegas por organizar, planificar, crear, difundir y tornar incierta y alterar la identidad de una niña de dos años, y por lesiones psicológicas agravadas por violencia de género en el caso de mi mujer. Hay una organización que es de un grupo de la Tupac Amaru que se reunía conformando un grupo delictivo"

"Quiero que este tema llegue a la Corte Suprema de Justicia porque es un límite y yo quiero justicia. Se trata de un delito grave, se simplifica o minimiza un tweet. Pero ¿quién me repara a mí el daño psicológico? ¿Qué le digo a mi hija de dos años cuando me pregunte quién es el padre? ¿En qué va a terminar su salud psicológica después de semejante delito que se ha cometido que es tornar incierta la identidad?", manifestó luego; y remarcó: "Voy a cuidar la honra de mi mujer y la identidad de mi hija, que es el delito más grave en esta causa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei dará un anuncio económico este lunes por cadena nacional

20 de abril de 2024

El Presidente le anticipó a los empresarios en el Foro de Llao Llao que hablará al país para comunicar que el primer trimestre del año cerró con superávit financiero primario.

Economía

Economía

Economía

Preocupante: el consumo de alimentos se desploma

20 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades