08/09/2024

Política

Internaron al jefe de Gabinete, Guillermo Francos

El funcionario del gobierno de La Libertad Avanza ingresó a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro gastrointestinal y se encuentra en observación.

El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, fue hospitalizado en las últimas horas en una clínica de Buenos Aires debido a un problema gastrointestinal.

Francos, quien tiene 74 años, está siendo monitoreado en la clínica Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, donde fue ingresado tras presentar este cuadro de salud. según confirmó el portal Infobae.

LEER MÁS Escándalo en la Copa Argentina: el presidente de Talleres denunció haber sido golpeado por el árbitro tras la derrota con Boca

Aunque por la noche circularon diversas versiones sobre su estado, sus allegados aseguraron que se encuentra estable y que es posible que en breve reciba el alta médica.

Lugar de internación. El funcionario fue ingresado a una clínica del barrio porteño de Belgrano.

Previo a su participación en la gestión del gobierno libertario, Francos ocupó cargos como diputado nacional, presidió el Banco Provincia durante la administración de Daniel Scioli, y fue representante argentino ante el Banco Interamericano de Desarrollo durante el mandato de Alberto Fernández.

LEER MÁS Santiago Abascal: "Promover la inmigración masiva genera un drama"

La semana pasada, antes de su internación, Francos se presentó en la Cámara de Diputados para brindar su primer informe de gestión como jefe de Gabinete.

Durante la sesión, el funcionario detalló las principales líneas de trabajo del gobierno libertario, haciendo especial hincapié en las políticas económicas y sociales que se están implementando. Además, respondió a diversas consultas de los legisladores, quienes manifestaron interés en temas como la reducción del gasto público y las estrategias para fomentar la inversión extranjera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades