01/02/2024

Política

Karina Milei fue a la Cámara de Diputados en el marco de las negociaciones por la ley ómnibus

La funcionaria llegó por la tarde junto al vocero presidencial y un grupo de asesores para reunirse con el diputado de LLA y presidente de la Cámara, Martín Menem.

Hoy a las 18 llegó al Congreso la secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei, acompañada por el portavoz presidencial Manuel Adorni para reunirse con su titular, Martín Menem, en el marco de las negociaciones por la redacción de la ley ómnibus. Del encuentro también participó el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, el primo del titular de la Cámara Baja, Lule Menem, Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y persona de máxima confianza del Presidente. No llegó sola: la acompañó Lisandro Catalán, funcionario clave del Ministerio del Interior, y el vocero


El despacho de Martín Menem se configura como un recinto fundamental para terminar de delinear el contenido de la ley ómnibus, luego de que esta mañana sea el escenario de una reunión entre Miguel Ángel Pichetto, Florencio Randazzo, Emilio Monzó, Nicolás Massot y Cristian Ritondo. Salvo este último diputado, quien es el jefe del bloque del PRO y respaldará de forma unánime el proyecto oficialista, los demás legisladores forman parte de Hacemos Coalición Federal, una de las bancadas fundamentales para la aprobación de la iniciativa.

Martín Menem:

En el momento de la llegada de Karina Milei, Martín Menem se retiró del estrado y Julio Cobos, vicepresidente 2do de la Cámara, lo reemplazó al frente de la sesión. En la oposición dialoguista apelan a que la hermana del Presidente, con incidencia y voz de mando, pueda tomar decisiones para avanzar hacia un acuerdo que destrabe las negociaciones.



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei dará un anuncio económico este lunes por cadena nacional

20 de abril de 2024

El Presidente le anticipó a los empresarios en el Foro de Llao Llao que hablará al país para comunicar que el primer trimestre del año cerró con superávit financiero primario.

Economía

Economía

Economía

Preocupante: el consumo de alimentos se desploma

20 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades