01/05/2024

VIP

Messi recorrió una fábrica vestido de operario y revolucionó las redes sociales

El capitán de la Selección Argentina brilla en el futbol estadounidense y, en el Día del Trabajo, publicó un video vestido de operario recorriendo una fábrica. Su look causó furor y fue tendencia en las redes sociales.

El astro argentino Lionel Messi sigue brillando en el fútbol estadounidense. El sábado pasado, marcó un doblete en la victoria 4-1 del Inter Miami sobre New England Revolution, posicionando a su equipo en la cima de la Conferencia Este con 21 puntos. Cosecha nueve goles y siete asistencias en apenas seis partidos como titular y uno como suplente, y ya se ha convertido en el máximo anotador del certamen.

En un post en Instagram, Messi aparece vestido como un operario, con chaleco refractario, gafas de protección y una gorra, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, quien también lleva un atuendo similar. En el video, se los ve recorriendo una fábrica y escuchando atentamente a un guía, culminando con la revelación de una fecha: 14/6/2024.

En el texto de la publicación, el campeón mundial con la Selección Argentina reveló el misterio. "Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable", detalló.

Más allá de la acción publicitaria, ver al capitán argentino vestido como un operario, y no con su habitual atuendo de futbolista, generó una revolución en las redes.

Cabe recordar que, en enero de 2023, Messi ya había causado sensación con un look similar cuando visitó el nuevo Campus del PSG en construcción. Esta vez, repitió el estilo en Estados Unidos para dar visibilidad a un nuevo proyecto con su sello que pronto verá la luz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades