06/12/2023

Política

Milei suspenderá la pauta oficial en los medios de comunicación por un año

A través de las redes sociales, el presidente electo Javier Milei respaldó una noticia que trascendió sobre que una de las primeras acciones que llevará a cabo al llegar a la Casa Rosada implicará un recorte de la pauta oficial en los medios de comunicación por un año. Todo esto en medio de una gran expectativa por los anuncios que el líder de La Libertad Avanza tiene previstos para el día de su asunción, este domingo 10 de diciembre.

Desde el canal de noticias TN revelaron que Milei tiene previsto suspender "la publicidad oficial de la Presidencia de la Nación durante un año", a lo que, luego, el libertario reposteó la noticia junto con algunos comentarios avalándola en sus redes sociales: "Creyeron que la motosierra era joda. No".


Se trata de una medida que estaría incluida "en esta ley que se va modificando", añadieron desde el canal de noticias. Asimismo, Milei agregó otro comentario de un usuario a sus redes sociales en alusión al tema del recorte del gasto público en los medios: "Por un año el Estado no debe ni financiar ni subsidiar cosas que no sean imprescindibles para sostener el sistema. Pauta oficial? AFUERA. Películas del INCAA que no mira nadie? AFUERA. Investigaciones falopa del CONICET? AFUERA. Shows de Lali? AFUERA. No hay plata, se cortó. Fin".

En varias oportunidades Javier Milei aseguró que la corrección y eliminación del déficit fiscal es una de sus principales metas económicas, por lo que el recorte de los gastos del Estado parece ser inevitable en todos los ámbitos en los que le sea posible aplicarlo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades