29/12/2023

Política

Oficializaron la designación de Guillermo Raimondi como representante ante la OEA

La designación fue oficializada a través del Decreto 111/2023 que lleva la firma del presidente Javier Milei y de la canciller Diana Mondino.

El Gobierno nacional oficializó la designación de Guillermo Raimondi como Representante Permanente de la República ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La designación de Raimondi -contenida en el Decreto 111/2023 bajo la firma del presidente Javier Milei y de la canciller Diana Mondino- fue publicada en la edición de este viernes del Boletín Oficial.

En tanto, el Decreto 115/2023, convoca al Cuerpo Permanente Activo del Servicio Exterior de la Nación al embajador Extraordinario y Plenipotenciario Jorge Faurie; Renato Carlos Sersale Di Cerisano; y a Ricardo Lagorio.

La convocatoria se realiza "para llevar a cabo funciones específicas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto".


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

El Gobierno amenaza con aplicar el protocolo anti piquete en la marcha universitaria

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación alertaron sobre la posibilidad de poner en práctica nuevamente el dispositivo que prohíbe las manifestaciones en la calle. Los organizadores de la protesta ya presentaron un pedido de autorización para llevarla a cabo.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades