06/09/2023

Sucesos

Palermo inseguro: Detuvieron a un hombre con cuchillos y cocaína

Tenía dos cuchillos y 280 dosis de cocaína listas para su comercialización en los Bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires

Efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público, identificaron a tres individuos con actitud sospechosa en la noche del martes en el interior del Parque Florencio Sánchez.

Ante ello, se dieron a la fuga en distintas direcciones, emper, los oficiales lograron detener a uno de ellos, quien tenía entre su ropa dos cuchillos. Además, en el lugar se encontró una bolsa negra con 280 envoltorios de cocaína y un bolso con una balanza de precisión y un celular, todos objetos que habían sido arrojados durante la huida.

A raíz de la detención, interviene la Fiscalía Flagrancia Norte, que dispuso la detención del imputado, de 32 años, por infracción a la Ley 23.737. Además, luego se corroboró que el involucrado era buscado por una causa de desaparición de personas tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas de San Isidro.



Cabe recordar que el hecho ocurrió en Palermo, uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, donde también fue asesinado hace días el ingenieron Mariano Barbieri y por el cual se encuentra detenida una persona que confesó su responsabilidad.

Asimismo, la muerte de Barbiere detonó la renuncia del ex ministro de Seguridad de la Capital Porteña, Eugenio Burzaco, y en su reemplazo se encuentra el flamante funcionario, Gustavo Coria, un hombre de Santilli.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Murió Lorenzo, el joven piloto de 9 años que se accidentó en Brasil

18 de junio de 2024

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades