04/12/2023

Política

Tras ser designado a cargo de Defensa, Petri agradeció a Milei "la oportunidad y la confianza"

Este lunes, la Oficina del Presidente Electo Javier Milei confirmó la designación del ex compañero de fórmula de Patricia Bullrich, Luis Petri, como ministro de Defensa a partir del próximo 10 de diciembre.

Tras la oficialización, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se pronunció a través de las redes sociales: "Agradezco al Presidente Electo @JMilei por darme la oportunidad y la confianza para ser el próximo Ministro de Defensa de la Nación. Desde hoy comenzamos a trabajar en un cambio que permita volver a poner en valor el rol de nuestras las Fuerzas Armadas. Orgullo de nuestro país. Vamos a honrar su finalidad esencial, que garantice la soberanía e independencia de la Nación, su integridad territorial; que proteja la vida, la libertad y contribuya al desarrollo de la Patria".



Cabe recordar que días atrás fue confirmada la designación de Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad, cargo que ya ocupó durante la gestión de
Mauricio Macri entre 2015 y 2019. De esta manera, el comunicado publicado en las redes sociales añade que "la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades