02/01/2024

País

Violencia extrema en Corrientes: una joven fue atacada a botellazos a la salida de un boliche y le cortaron el cuello

Durante la madrugada del 1 de enero se produjo una batalla campal en un reconocido boliche ubicado en la Costanera de Corrientes. Allí, una mujer fue atacada a botellazos, le cortaron el cuello y tuvo que ser asistida por la ambulancia. El brutal episodio se registró cuando estaba finalizando la fiesta de Fin de Año, cerca de las 7 de la mañana, y todo quedó filmado a través del teléfono celular de uno de los jóvenes que asistió a los festejos de Año Nuevo.

En el video se puede ver a la pelea ya comenzada, en donde aparece una joven de vestido blanco tirada en el suelo del boliche. Otras dos, en tanto, una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro, se agarraban de los pelos. Segundos más tarde, la joven de vestido azul golpeó con una botella de vidrio a la chica que agarraba del cabello y la dejó en el piso. Al caer, la víctima del botellazo decidió agarrar de los pelos y comenzar a pegarle a la otra chica que ya estaba en el suelo.


Mientras tanto, dos jóvenes, un chico y una chica, intentaban separar y terminar la pelea. Y el resto de los asistentes formó una ronda grande que tenía como epicentro la batalla campal entre las mujeres. De hecho, cuando una de las jóvenes intentó finalizar la pelea también recibió un golpe por parte de la chica de top blanco y short negro. Luego, tuvo que intervenir la policía y la seguridad del boliche correntino.

La violencia fue de tal magnitud que una de las protagonistas de la pelea tuvo que ser asistida por una herida cortante en el cuello, producto de los golpes con botellas de vidrio. De acuerdo con las informaciones preliminares, los policías tuvieron que actuar de urgencia para frenar la hemorragia de la joven y evitar que su estado de salud se agravara. Posteriormente, la trasladaron al hospital más cercano.

Por el momento, no se informó si hubo algún detenido por las brutales agresiones o si alguna otra persona de las que estuvieron presentes en el lugar también resultó herida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades