Desde Casa de Gobierno, el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, hablaron en conferencia de prensa.  

El ministro Aníbal Fernández explicó que de acá a marzo del año que viene se destinarán a esa provincia 1575 efectivos en total.  

”. Luego,

Asimismo, . “Nosotros no podemos estar mirando la situación como algo de una ciudad. Es algo que les compete a todos los argentinos. O lo resolvemos o vamos a ver desarrollarse más las complicaciones”, indicó Fernández

Eduardo "Wado" de Pedro, Juan Manzur, Aníbal Fernández y Omar Perotti hicieron anuncios importantes para la provincia de Santa Fe.

El ministro de Seguridad expresó que con el esfuerzo de agentes federales a la provincia gobernada por Perotti van a atacar una problemática como lo es el narcotráfico, algo que, aseguró, al Gobierno le “preocupa mucho. Es “un problema bastante complicado” y quieren “darle un punto final.  

Por su parte, Juan Manzur se refirió a una instrucción del presidente Alberto Fernández sobre “redoblar esfuerzos para reforzar la seguridad en Santa Fe” y dijo que el Gobierno trabaja en ese objetivo. Al respecto, Perotti destacó: “Es una señal concreta de una decisión del Gobierno nacional de tomar este tema como propio. Con responsabilidad y definición que el presidente Alberto Fernández dejó claramente establecido cuando visitó Santa Fe”.