Falleció el hombre que fue desvalijado por un 'viudo negro'
Ariel Castillo murió luego de estar internado por caerse de las escaleras y golpearse, tras la noche en la cual fue drogado por el principal sospechoso y otros tres cómplices.
Ariel Castillo, el hombre que fue seducido, drogado y desvalijado por un viudo negro, junto a tres cómplices en el partido de San Martín, falleció este jueves luego de haber estado internado en coma tras caer por escaleras y haberse golpeado la cabeza.
LEER MÁS: Merlo: un policía de la Ciudad abatió a un motochorro que intentó asaltarlo
La Justicia ordenó que se realice la autopsia para esclarecer si las causas de su fallecimiento se deben a las sustancias que le pusieron en su bebida. Mientras tanto, la Policía buscará a los cuatro involucrados: el viudo negro y sus tres cómplices. El caso está caratulado como homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito).

La víctima y el principal sospechoso se contactaron a través de Tinder, una reconocida aplicación de citas. Hablaron durante tres días y se encontraron en la vivienda de Castillo. Durante esa reunión fue que el atacante colocó droga en la bebida del fallecido.
Tiempo después se contactó con otros tres cómplices, con los cuales efectuaron el robo. Castillo se despertó al día siguiente. Al darse cuenta de que le faltaban varias de sus pertenencias, bajó apresurado las escaleras, se cayó y, luego de estar internado por el golpe, murió. La caída le produjo un edema cerebral severo.
Los delincuentes se llevaron 400 mil pesos y un auto Volkswagen Polo Track gris. El que hizo la denuncia fue un amigo de Castillo, el cual reveló su sospecha de una expareja, la cual habría ido a la vivienda del fallecido el pasado 2 de mayo a reclamarle plata.