Recoleta: evacuaron a más de 70 personas por una explosión en una caldera
A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron heridos.
Una caldera explotó en un edificio del barrio porteño de Recoleta y obligó a realizar un importante operativo de evacuación durante la madrugada. A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron heridos.
LEER MÁS Encontraron muerto a uno de los desaparecidos por el temporal
El edificio afectado cuenta con dos subsuelos, planta baja y once pisos. De acuerdo al parte policial, la explosión se originó en una caldera ubicada en los niveles inferiores del inmueble.

A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron heridos.
Durante el operativo, los bomberos debieron asistir a una persona sorda y a otra hipoacúsica que no habían escuchado el pedido de evacuación. También fue rescatada una mujer mayor que inicialmente se negaba a abandonar el edificio.
'En la primera inspección de la planta baja, los bomberos no pudieron ingresar debido al anegamiento del garaje, donde había vehículos, en tanto una pared divisoria se derrumbó', precisaron desde el cuerpo de Bomberos.
Las causas del estallido están siendo investigadas. Mientras tanto, los vecinos afectados permanecen fuera del edificio a la espera de los peritajes correspondientes.