"Gignac quiere jugar en Boca, no vende humo"
Desde que los certámenes fueron postergados a causa de la diseminación de la pandemia del coronavirus, diversos futbolistas expresaron su deseo de jugar en Boca. Pese a que las confesiones se vislumbran como sueños complejos de materializarse en el corto plazo a raíz de la crisis económica y las relaciones contractuales de cada uno de ellos, las posibilidades no son descartadas para el futuro.
Dani Alves, Felipe Melo, Lucas Torreira, Edinson Cavani, Lukas Podolski y Salomón Rondón fueron algunas de las figuras que exhibieron su anhelo por desembarcar en el Xeneize antes de culminar la etapa profesional. En la nómina, podría integrarse otro nombre con experiencia internacional: André Pierre Gignac, quien estuvo en la órbita de la anterior Comisión Directiva de la institución.
El francés reconoció de manera pública en distintas oportunidades que le gustaría vestir la camiseta del elenco de La Ribera. Incluso, a mediados de 2019, fue uno de los candidatos primarios para reemplazar a Darío Benedetto tras su transferencia al Olympique de Marsella, pero las exigencias que impuso Tigres derivó en que la negociación finalizara de inmediato.
En este escenario, Ismael Sosa, quien fue compañero del delantero cuando se desempeñó en los Auriazules, se refirió a los rumores que vincularon al atacante con Boca y afirmó que el ex Lorient, Pau FC y Toulouse es un verdadero simpatizante del equipo. Además, detalló las reliquias personales que conserva el futbolista.

"A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo", aseguró en diálogo con el programa Presión Alta, de TyC Sports.
El Chuco, quien se formó en las Divisiones Inferiores de Independiente, compartió plantel con Gignac entre julio de 2016 y enero de 2019, cuando fue transferido a Pachuca, donde posee contrato hasta 2021. En la actualidad, se encuentra cedido en León hasta el 30 de junio de 2020 y no descarta regresar a la entidad de Avellaneda antes de anunciar su retiro.