Domínguez y su postura del Argentina-Brasil
Alejandro Domínguez se volvió a referir sobre la suspensión de Argentina y Brasil y expresó la misma frase que en la final de Copa Libertadores 2018 entre River y Boca: "Los partidos se ganan en la cancha".

Mientras se disputa la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el fallo entre Argentina y Brasil todavía no salió y crece la incertidumbre. El rumor que corre es que el fallo favorecerá a la Albiceleste mediante los tres puntos desde el escritorio. Además, se analiza una dura sanción a la Verdeamarela por no garantizar la realización del espectáculo.
Por lo mencionado, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, habló, nuevamente, del papelón mundial en una entrevista con "Somos Versus", radio paraguaya: "Las Eliminatorias es una organización FIFA, no de Conmebol. La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomará una decisión (sobre el partido Brasil-Argentina). Nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha". Al igual que lo hizo en la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca, volvió a remarcar su postura de que los tres puntos no se pueden conseguir por decisiones administrativas.
También, la autoridad máxima del fútbol sudamericana defendió los arbitrajes de las Eliminatorias CONMEBOL: "A mi no me parece que ningún resultado haya sido efectivamente afectado por causas del arbitraje. No hay una manera que uno pueda justificar diciendo que, por culpa del arbitraje, hubo un mal resultado. Cualquier dirigente que justifique el resultado deportivo en el actuar de un arbitraje, es un dirigente amateur".
Y finalizó: "No es pésimo todo el arbitraje. El arbitraje no es perfecto. Ninguna profesión que ejercemos lo hacemos a la perfección. Hay mal trabajo de los árbitros como hay mal trabajo de los técnicos, como hay mal trabajo de los jugadores que a veces menos esperamos".