Adama Traoré, futbolista del Wolverhampton, ha sido víctima de múltiples lesiones en el hombro a lo largo de la temporada que acaba de terminar en la Premier League y la mayoría se dieron como consecuencia de sus rivales lo toman de los brazos para frenarlo.Ahora aplica una receta mágica, se coloca aceite de bebé y evita que lo puedan agarrar.

Insólito: se pone aceite de bebé para que sus rivales no lo agarren
El jugador de dislocó cuatro veces el hombro en la última temporada

Según informó el diario británico The Sun, los médicos de los Wolves tuvieron que recurrir a una impresionante táctica para evitar que su jugador se siga lesionando: aceite de bebé. Le aplican este líquido en los brazos previo al arranque del partido y durante el medio tiempo.

“Es algo que hacemos para proteger a Adama. Los defensores siempre están preocupados de que él se aleje de ellos con su velocidad, por lo que se acercan y lo jalan del brazo", detallaron al diario británico y agregaron: "Esto causó sus contantes dislocaciones de hombro. Ahora, con los brazos con loción, es más difícil para los rivales poder agarrarlo. Esto ayuda a prevenir daños más graves”.

Insólito: se pone aceite de bebé para que sus rivales no lo agarren

Traoré se dislocó en la última temporada cuatro veces el hombro, la lesión se volvió recurrente y extremadamente preocupante para el cuerpo médico. Es por eso que se tomó una determinación insólita ya que configura un tratamiento especial solo para este jugador. Con el aceite de bebé su piel es más suave y los rivales no lo pueden sujetar. ¡Un trucazo!