01/06/2024

País

Brutal choque y vuelco en la avenida General Paz

Ocurrió a la altura de Lope de Vega, mano al Riachuelo. El auto realiza una maniobra imprevista y desconcertante. La conductora fue trasladada con politraumatismos.

Este sábado, en la avenida General Paz, se produjo un nuevo accidente de tránsito que resultó en un vuelco. La conductora del vehículo sufrió múltiples lesiones.

El incidente tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana, a la altura de Lope de Vega, en dirección al Riachuelo. Una mujer que conducía un Peugeot 206 por uno de los carriles centrales de la avenida, por razones que aún se están investigando, se desvió hacia el carril de la derecha y terminó colisionando por detrás con un Volkswagen Gol.

Accidente grave en la Autopista General Paz, en altura de Mosconi, en dirección hacia el Riachuelo. Según informes preliminares, el incidente involucra un choque seguido de un vuelco. Los detalles del accidente y el estado de los involucrados aún no han sido confirmados. pic.twitter.com/Y2JHzhZKTw

— El Megáfono de Quilmes (@MegafonoQuilmes) June 1, 2024

Como resultado del impacto, la mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra la barrera de seguridad central de la carretera y volcó. Un conductor de una camioneta que venía detrás logró evitar el choque con el auto volcado gracias a su rápida reacción.

Al lugar del accidente acudieron los Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11B. La víctima fue atendida por personal del SAME y trasladada al Hospital Zubizarreta con múltiples lesiones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades