25/03/2024

Policiales

Crimen del empresario Pérez Algaba: piden elevar a juicio a los acusados

Fernando 'Lechuga' Pérez Algaba, era un empresario que apareció en una valija descuartizado en julio del año pasado, y ahora piden elevar a juicio oral a los acusados.

El fiscal del caso, Marcelo Domínguez, solicitó que Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas, Matías Gil, Flavia Bomrad, Horacio Córdoba, Fernando Carrizo, Luis Contreras y Blanca Cristaldo vayan a juicio por el crimen de Pérez Algaba.

Vargas y Pilepich eran socios de la víctima y se los señala como autores del homicidio, y los otros seis también están imputados pero con diversos grados de incidencia en el crimen.

LEER MÁS Se modificó oficialmente la fórmula de movilidad jubilatoria

En cuanto a Alma Chamorro, la primera detenida por el caso, el fiscal pidió que sea sobreseída.


El crimen tuvo lugar en el mes de julio de 2023 cuando la dueña de una casa que el empresario alquilaba denunció que no sabía nada de él desde hacía varios días.

Los restos del empresario fueron hallados en un arroyo en Ingeniero Budge, y desde ese momento se comenzó una la investigación que finalizó con ocho detenidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

El Gobierno amenaza con aplicar el protocolo anti piquete en la marcha universitaria

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación alertaron sobre la posibilidad de poner en práctica nuevamente el dispositivo que prohíbe las manifestaciones en la calle. Los organizadores de la protesta ya presentaron un pedido de autorización para llevarla a cabo.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades