26/04/2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Aquel 3 de marzo a altas horas de la madrugada, Stephi Correa envía un 'te amo' al futbolista a las 2 am. El le responde un 'chau bebé, los amo', en dirección a su familia. La esposa le responde 'te amo bebé'.

La esposa del arquero vuelve a escribirle: 'Te amo, te extraño siempre', todo esto durante la noche que Sosa se encontraba junto a sus compañeros y la joven tucumana quien denunció a los futbolistas por abuso.


En medio del panorama del juicio, el futbolista hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram dónde habló de su futuro.

'Decidimos con el Club Vélez Sarsfield, rescindir el contrato. Creo que fue lo más conveniente para las dos partes. Así podré iniciar otra etapa en un Club argentino', escribió Sosa en su cuenta de Instagram.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades