07/02/2024

Política

Escándalo: Píparo habló de "prácticas fascistas" luego de que Milei la acuse de "traidora a la patria"

Después de que Milei la incluyera en su lista de "traidores a la patria" por votar contra contra ciertos artículos de la Ley Ómnibus. y que los fanáticos libertarios la destrozaran en redes, Píparo respondió: "Es muy triste ver prácticas fascistas por parte de un espacio que llegó al gobierno como liberal".

La diputada Carolina Píparo, representante del bloque Buenos Aires Libre esta en el ojo de la tormenta libertaria. Sucede que Píparo fue tildada de "traidora a la patria" por el gobierno al votar contra artículos de la Ley Ómnibus.

LEER MÁS: https://www.mundopoder.com/nota-lali-esposito-confirma-su-romance-con-el-periodista-pedro-rosemblat-a-traves-de-un-posteo-en-instagram-87060

Luego de la caída escandalosa de la, de por si polémica, ley omnibus, Milei envió un furioso mensaje desde Israel en el que habló de un ataque de la "casta" política contra los argentinos y sostuvo que "El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta",


Pero hay más. Milei también publicó la lista de los que el llama "traidores a la patria" con este mensaje. "Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca. Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina". Sucede que entre los supuestos traidores estaba Carolina Piparo.

La respuesta de Píparo

Luego de que como era de esperarse fuese duramente atacada en redes por los fanáticos libertarios e incluso el conocido twittero de LLA El Buni publicara que "Carolina píparo junto con la izquierda y los k votaron en contra de "h, i y j" del artículo 4 de la ley. Entre otras cosas estaba fortalecer la lucha contra el narco y la corrupción de menores" .la ex candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires respondió que "Es muy triste ver prácticas fascistas por parte de un espacio que llegó al gobierno como liberal",

Además agregó "Específicamente, votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos. Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo. Gracias a los medios por las invitaciones y el interés de siempre, pero esta vez no tengo más nada que agregar"

Veremos como continúa esta historia de internas furiosas en LLA, pero el pronóstico es reservado tanto para el oficialismo como para el país que cada dúa sufre un poco más el ajuste y la inflación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Impactante: periodista contó en televisión que fue abusado sexualmente por su padre y su tío

19 de abril de 2024

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades