07/02/2024

VIP

Lali Espósito confirma su romance con el periodista Pedro Rosemblat a través de un posteo en Instagram

Lali Espósito, ha hecho oficial su relación sentimental con el periodista Pedro Rosemblat. A través de un acaramelado posteo en su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de fotos donde se los ve juntos, disfrutando de momentos románticos en la playa.

La reconocida actriz y cantante argentina, Lali Espósito, ha hecho oficial su relación sentimental con el periodista Pedro Rosemblat. A través de un acaramelado posteo en su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de fotos donde se los ve juntos, disfrutando de momentos románticos.en la playa

La publicación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, confirma los rumores que venían circulando desde hace algunas semanas sobre un posible romance entre Lali y Rosemblat. En las imágenes, ambos aparecen sonrientes y cómplices, evidenciando el amor y la conexión que hay entre ellos. Este romance ha generado gran expectativa entre los seguidores de la cantate quienes no han dudado en expresar su alegría y buenos deseos para la pareja en los comentarios de las publicaciones. haciendo referencias a la abierta militancia política kirchnerista de el periodista conocido como "el cadete" muy cercano a Cristina Kirchner.


Lali Espósito, de 32 años, es una figura muy querida en Argentina y en el ámbito internacional, gracias a su exitosa carrera en la música y la actuación. Por su parte, Pedro Rosemblat es un reconocido periodista y conductor de televisión, conocido por su trabajo en programas de stream como "Gelatina"

Sin duda, este nuevo capítulo en la vida amorosa de Lali Espósito y Pedro Rosemblat ha emocionado a sus seguidores y ha generado un gran interés en la prensa del espectáculo. Estaremos atentos para seguir compartiendo los detalles de esta hermosa historia de amor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Impactante: periodista contó en televisión que fue abusado sexualmente por su padre y su tío

19 de abril de 2024

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades