18/03/2024

Política

Javier Milei reconoció tener "diferencias" con Victoria Villarruel

Luego de la interna que se profundizó en el Gobierno a partir del rechazo del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que desregula la economía en el Senado, el presidente Javier Milei habló sobre sus "diferencias" con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Asimismo, aseguró que no están "peleados". Cabe recordar que, en los últimos días, trascendió un rumor sobre que el jefe de Estado estaba distanciado de la titular de la Cámara alta luego de que convocara a sesionar en el Senado para trata el DNU que finalmente fue rechazado.

De esta manera, a través de una entrevista televisiva, Milei señaló que "no estamos peleados. El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro". Además, aclaró que tienen "una excelente relación". En tanto, reconoció que "no pensamos exactamente igual. Nuestras diferencias son imperceptibles para la gente".

"Nosotros tenemos una excelente relación. Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio", añadió. "¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella? El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete", completó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Impactante: periodista contó en televisión que fue abusado sexualmente por su padre y su tío

19 de abril de 2024

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades