Cafiero asegura que no hubo otras fiestas en Olivos: "El Presidente está a disposición de la Justicia"
El Jefe de Gabinete aseguró este viernes que no hubo otras fiestas en Olivos además del cumpleaños de Fabiola Yáñez, cuyas fotos y videos se hicieron públicos en los últimos días y generaron polémica.

Visiblemente incómodo al ser cuestionado por el festejo en Olivos, el funcionario reveló que en el Gobierno dan por superado el tema. "El Presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí nosotros no encontramos más tema como para agregar", indicó. Luego, ante la insistencia de ser consultado por si hubo más celebraciones, respondió: "No, no...no, no...no, no".
"Naturalmente el Presidente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es", manifestó.
Durante este mediodía, Alberto Fernández encabezó una reunión junto a todo su Gabinete de ministros en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el cual se hizo un repaso de la gestión y se analizaron los temas de campaña de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
La semana anterior, Cafiero había admitido que la fiesta en Olivos fue "un descuido", pero el sábado trató de justificarlo: "Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente no jodió a nadie".
La polémica fiesta en Olivos
El 14 de julio del año pasado, la primera dama había celebrado su cumpleaños en la quinta de Olivos junto al mandatario y junto a nueve amigos de ella: Carolina Marafiotti, Sofía Pacchi, Florencia Fernández Peruilh, Rocío Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Federico Abraham y Stefanía Domínguez.
Si bien se conocieron varias imágenes y videos del evento, el abogado de Stefanía Domínguez (una de las invitadas), indicó que "hay más de 20 fotos de la fiesta"
.
"Había 10 personas, todas tomaron una o dos fotos, por lo tanto hay más de 20 fotos de esa noche. Esas personas les enviaron fotos a su mamá, a su tía Tota, a su pareja porque, obviamente, cuando vas a Olivos le querés contar a todo el mundo", indicó Mauricio D"Alessandro cuando le consultaron sobre el origen de la filtración que generó un gran escándalo.