El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), afirmó.

Al hacerse presente en la Escuela de Enseñanza Superior N°14 El legislador, que le ganó la compulsa en 2017 a Cristina Fernández, compartió una imagen del momento en sus redes sociales, se emocionó hasta las lágrimas.


https://twitter.com/estebanbullrich/status/1459858871003107334

Bullrich fue diagnosticado en abril de este año -tras haberse realizado varios estudios- con ELA,

Como muestra de su fortaleza, esta semana la cual lleva su nombre y, entre otros objetivos, busca financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En palabras del legislador nacional, la organización se plantea

“Los invito a visitarnos en http://estebanbullrichfoundation.org, donde van a encontrar el trabajo que venimos haciendo y las opciones para donar. Muchas gracias a todos por el apoyo y las oraciones. Esteban”, finalizó el senador.