Maslatón, tras la asunción de Massa: “La recuperación argentina es inevitable”
Antes de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Carlos Maslatón aseguró que gracias a este cambio “la recuperación argentina es inevitable”.
Además, el economista apuntó contra aquellos que no confían en una recuperación económica: “Excelente el nivel de escepticismo, rechazo y odio que se concentró en la Argentina. La divergencia frente a la realidad es la más extrema que vi en mi vida. Nuestras ganancias serán récord histórico”.
LEER MÁS: Simpatizantes del Frente Renovador generaron que Massa les pida que dejen de cantar
Por último, después de la asunción de Massa, Maslatón escribió: “Sergio Massa con discurso inaugural como Ministro de Economía presentando plan, hace décadas que no se hace algo así, los discursos con planes económicos generales pasaron de moda en el siglo XXI. Bien Massa con lo fiscal y tarifas, lo mismo con fraude importaciones”.
En esa línea, valoró las nuevas medidas: “Para mi gusto, por ahora, el plan de Massa es mucho mejor de lo esperado. Le irá bien con este primer planteo, seguramente probará medidas más profundas en breve. La economía argentina es muy bullish, Massa bien ondeado con este debut como ministro. Descartar crash y/o híper”.