Alberto Fernández suspendió el acto de inauguración del Centro Regional Universitario de la Universidad de Ituzaingó tras los incidentes por el crimen del chofer de la línea 620 de colectivo.

En la misma sintonía, tampoco asistirá el ministro de Educación, Jaime Perczyk pero viajará a Salta en las próximas horas. El único funcionario de peso que asistirá es el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Cabe recordar que Alberto Fernández no ha dicho nada sobre lo sucedido en la intersección de la Avenida General Paz y la Ruta 3 en donde asesinaron a un chofer de la línea 620. Axel Kicillof tampoco se ha manifestado al respecto.

Para colmo de males, el vínculo entre Fernández y Kicillof atraviesa el peor momento desde que comenzó el gobierno según el entorno de ambos. El presidente tampoco tiene relación con Berni, quien lo ha criticado con en diferentes ocasiones.

Por su parte, Aníbal Fernández sí se refirió al ataque contra Sergio Berni y aseguró: “No le podés cargar un hecho determinado a una autoridad que reacciona en función de las capacidades que tiene. La Provincia es grande, no se arregla tan fácilmente. No estoy de acuerdo con las reacciones violentas, lo primero que hay que hacer es no aceptar que 20 tipos agredan así a un funcionario”.