Desde que murió Diego Maradona el pasado 25 de noviembre no dejaron de hacerle homenajes en todo el mundo, ahora se definió que el estadio Ciudad de La Plata llevará su nombre.

El Gobierno realizó un acto de cierre de año en el estadio

Esta decisión del gobernador fue comunicada durante el acto que encabezó esta tarde en la cancha de la capital bonaerense, denominado “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”, en el que hizo un repaso de su gestión junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, en su primer año de gestión.

Será el segundo estadio del país con el nombre de Maradona

Las figuras estelares de este encuentro fueronademás de intendentes y funcionarios. Este será el segundo estadio del país con el nombre con el astro del fútbol mundial ya que el estadio de Argentinos Juniors lleva su nombre de 2003.