Momentos tensos se vivieron durante las primeras horas de la madrugada en la Casa Rosada, en el marco de la despedida final a Diego Armando Maradona. A la ex pareja del astro del fútbol le negaron el ingreso al cortejo íntimo. Indignada, entre lágrimas y con un nudo en la garganta, Rocío Oliva manifestó: “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”. La joven estuvo esperando en la puerta de la Casa de Gobierno por más de 20 minutos.  

A Rocío Oliva le negaron la entrada a la despedida íntima de Maradona
Rocío Oliva intentó acercarse al adiós íntimo en Casa Rosada, pero la mandaron a "hacer la fila como a todos".

Oliva se comunicó con Claudia Villafañe para intentar ser parte del velorio íntimo, pero contó que le dijo “que no tiene nada que ver” con la restricción de su ingreso. “Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea porque hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”. Y agregó, angustiada, que “todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”. Esta situación pone el foco, una vez más, en la interna que rodea a la familia del 10, por muchos años. Antes de retirarse de la zona de Plaza de Mayo, Rocío disparó contra la familia de Maradona: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”. 

Desde que había comenzado la cuarentena que Oliva no tenía contacto con Diego, pero luego de haberlo visto en su cumpleaños número 60, el pasado 30 de octubre, Rocío manifestó que no lo encontró bien y se puso a disposición de la familia para ayudarlo en lo que sea necesario. Ayer, la ex pareja del ídolo mundial, se enteró de la muerte del futbolista y se quebró en llanto al recordar que “me amó muchísimo y eso me llena el alma”.