Allanaron la casa de Martín Cirio por la denuncia de pedofilia: secuestraron 89 pen drives
La Justicia allanó el domicilio de Martín Cirio luego de haber sido denunciado penalmente por "apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos". Así lo informó el abogado Alejandro Sarubbi Benítez a través de sus redes sociales.

De esta manera se levantó el secreto de sumario de la causa y se conoció que se realizó el primer allanamiento. En el mismo se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento,
detalló el letrado.
La acción legal contra el youtuber e influencer se inició después de que se viralizaran unos tuits publicados por Cirio entre el 2010 a 2019 donde hace referencias sexuales hacia menores de edad. Sarubbi Benítez pidió que si alguien fue víctima, que se contacten con él.
https://twitter.com/sarubbibenitez/status/1329096702062682112
Cirio fue apuntado por gran parte de la opinión pública y recibió un repudio generalizado. Días atrás el influencer reapareció en su cuenta de Instagram, allí hizo su descargo con un video que compartió hablando del tema y refiriéndose a su forma de comunicar, cómo expresa su humor, entre otras cuestiones.
"Lo que escribí en esos tuits es nefasto, no importa si se escribió hoy o en 2010. Lo que dije fue horrible porque hay un montón de gente que se le caga la vida por este tema. A veces no importa las intenciones que uno tenga, que no sean malas, si lo que hacés es cruel no importa que las intenciones sean buenas. Esos chistes eran una mierd... y hoy reflotado lastima a un montón de gente y les pido mil perdones, que ya sé que el perdón no repara nada, pero no puedo hacer más que eso", había expresado Cirio con una semblante triste frente a cámara.