Baby Etchecopar fue asaltado por motochorros a la salida de la radio
Baby Etchecopar fue víctima de un episodio delictivo este jueves cuando dos motochorros lo abordaron de manera violenta al momento que se retiraba de Radio Rivadavia ubicada en la calle Arenales al 2400, en Barrio Norte. El conductor del programa Baby en el medio debió ser trasladado de urgencia a una clínica debido a los golpes que recibió.

Al salir de Radio Rivadavia, el periodista estaba caminando cuando fue sorprendido por dos delincuentes y hubo un forcejeo cuando este se resistió a que le sacasen su reloj. Sin embargo, no pudo evitar el robo y como consecuencia, sufrió una lastimadura en su hombro, lo cual podría tratarse de una dislocación. Un agente de la Policía de la Ciudad, quien visualizó el robo, detuvo a uno de los ladrones y recuperó el reloj, pero el otro delincuente se dio a la fuga rápidamente en una moto.
Más tarde, el conductor de Basta Baby, el ciclo que se emite por A24, fue llevado de inmediato a una clínica de San Isidro, donde prefirió ser atendido por su traumatólogo. Según las primeras informaciones, su cuadro no revestiría gravedad, pero se debe aguardar a que le realicen más estudios médicos para conocer en totalidad su estado de salud.

En agosto pasado, Baby había filmado un video en el que contaba que tenía COVID-19 y luego lo compartió en sus redes sociales para llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático", expresó el periodista.
Luego explicó: "Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así".
No se trata de la primera vez que Etchecopar vive un episodio de inseguridad. En marzo del 2012, el conductor y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su hogar de San Isidro. La Justicia dictaminó que el periodista actuó en "legítima defensa" durante el tiroteo en que cayó abatido uno de los ladrones.