Marou Rivero, hermana de la actriz Calu, fue acusada de robo dentro de una fiesta que se llevó a cabo en la casa de una de sus amigas, en la Ciudad de Buenos Aires. La influencer de moda fue captada a través de las cámaras de seguridad del lugar, robándose plata y joyas del evento al que asistieron 50 personas.  

Calu Rivero quedó envuelta en un escándalo delictivo por su hermana
La hermana de "Dignity" fue descubierta robando dinero y joyas de una fiesta.

De acuerdo con la información brindada en el programa de espectáculos “Intrusos” (América), Marou se quedó con $7000 y una gargantilla que consiguió luego de hurgar en las carteras de los invitados. Aparentemente, quien la denunció fue una asistente a esa fiesta privada que pertenece al grupo de amigos íntimos de la hermana de la actriz.  

LEE MÁS: Voraz incendio en un edificio de Belgrano: cuatro heridos

Al ver las imágenes grabadas de las cámaras de seguridad, la mujer alertó lo sucedido mediante el grupo de WhatsApp que comparten junto con Marou, quien se sorprendió por lo sucedido y negó ser responsable. Luego de la recopilación de pruebas en su contra, Rivero reconoció el hecho, pero se excusó al decir que “fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera”.  

Calu Rivero quedó envuelta en un escándalo delictivo por su hermana
No es la primera vez que Marou Rivero es acusada de robo.

En tanto, el periodista Lucas Bertero detalló que “en la cámara de seguridad se ve cómo saca el collar y el dinero. Fue a dos carteras puntuales”. Cabe hacer mención que no es la primera vez que la joven influencer es acusada de robo. Meses atrás fue descubierta en un supermercado chino intentando llevarse un licor muy caro y velas aromáticas, sin pagar por ellos.  

En aquella oportunidad, revelaron que “la encargada de la atención al cliente advirtió a través de una cámara de seguridad que se estaba llevando el licor y las dos velas aromáticas”.