La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre ¡y esta le respondió!
Tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi y demás comentarios, la China Suárez llevó los cruces con Yanina Latorre y LAM al ámbito legal.
La relación entre Eugenia "China" Suárez y el programa "Los Ángeles de la Mañana" no es de las mejores. Es de público conocimiento que en el programa buscan el chisme y generar polémica. En los últimos meses quién se ha robado el protagonismo en el programa es la ex Casi Ángeles, quién ha dado mucho de que hablar.
Cansada de que la hostiguen y no dejen de hablar de ella, haciendo comentarios erróneos y diciendo cosas falsas, la China Suárez llevó el tema al ámbito legal. Es por eso que decidió mandarle una carta documento a Yanina Latorre, quién siempre lleva la información sobre ella. Las cosas entre ambas venían mal por lo ocurrido con Wanda Nara e Icardi, y ahora con la relación entre Rusherking y la China la situación explotó.
Yanina Latorre le respondió en vivo a la China Suárez
Cómo es común en ella, la panelista de LAM hizo pública la carta documento que recibió por parte de la modelo argentina y le respondió en vivo mientras estaba LAM. “En mi caso yo hice un laburo periodistico. No es ni hostigamiento, ni obsesión ni nada, porque era en un momento del WandaGate que Wanda y Mauro eran la noticia”, manifestó Yanina.
Luego, provocando aún más a la China, declaró: “No entiendo cuando se pone en victima. No entiendo, Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima. Ella tendría que ir a un psicólogo. Acá hay información u hay pruebas. Esto no es hostigamiento”. y agregó: “Ella fue quien la llamó a Wanda y le dijo sácame de esto, blanqueame la imagen. Está todo, están los chats, están los audios y las fotos de ella desnuda”.
En eso, el conductor de LAM Ángel De Brito no se quedó callado y sentenció: “Mostraremos todo y en caso de que se llegue a un juicio, citaremos a Wanda a Pampita”.
La relación de Rusherking con la China Suárez
Luego de que pasará el escándalo con Wanda Nara e Icardi, la China volvió a ser noticia tras confirmarse su relación con el cantante argentina Rusherking. La joven pareja pasó una noche romántica en un hotel y las cámaras de LAM lograron captar las imágenes de ellos dos saliendo juntos. Sobre esto, Yanina Latorre hizo un duró comentario sobre la maternidad de la China: "¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a sus hijos al colegio? Van ahí en Pilar".
A lo que la China, cansada de que hablen de ella, puso un contundente tweet en dónde saltó a defenderse como madre y anunció que ya no se callará más. "Con respecto a mi maternidad: las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo") hacemos lo que podemos", twitteo la modelo.