En una nueva gala de “La Academia” de Showmatch, la participante se presentó junto a su partener en el “ritmo del jurado”. Su performance gustó y se llevó un muy buen puntaje. Sin embargo, Rocío Marengo no pudo evitar emocionarse y quebrarse en vivo. Aprovechó e hizo un fuerte descargo contra su pareja, el empresario Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo.  

Rocío Marengo se hartó y le dijo de todo a su pareja Eduardo Fort
Entre lágrimas y muy conmovida, contó el calvario que vive desde hace 8 años con su pareja.

Todo se desató cuando el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli, la notó movilizada a Marengo y le preguntó si estaba bien. “Sí, estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo. Exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo. No soy bailarina, es obvio, pero venimos de una semana de mucho trabajo”, contestó la actriz. 

Sin embargo, cuando se estaba retirando de la pista con sus 34 puntos bien ganados, Rocío Marengo decidió volver y hablar a corazón abierto sobre lo que le está pasando. “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”, manifestó entre lágrimas respecto a su relación con Eduardo Fort.  

Y agregó, indignada: “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.  

Rocío Marengo se hartó y le dijo de todo a su pareja Eduardo Fort
"Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo. ¿No querés venir? Chau flaco".

Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas. No me lo merezco. Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso. Le pedí que por favor esté parado acá... ¿No querés venir? Chau, flaco”, continuó. 

Luego, Tinelli la contuvo y la abrazó. Y también recibió el afecto por parte del jurado. Ya retirándose de la pista indicó que le molesta mucho que remarquen que es la novia de Eduardo Fort: “Yo soy Rocío Marengo. La remé un montón y estoy acá porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que venga a acompañarme”, cerró.