Minutos después de que se conociera la triste noticia de la muerte del actor Hugo Arana, colegas de distintas generaciones comenzaron a manifestar en las redes sociales su pesar y lo recordaron con mensajes de cariño. La despedida de un actor que marcó a varias generaciones.

Se fue un grande: la emotiva despedida a Hugo Arana en las redes
El actor estaba internado y se contagió de coronavirus

Desde su compañera de elenco en “Matrimonio y algo más”, Zulma Faiad, hasta Marina Glezer, quien fuera su coequiper en la más reciente producción “Destellos”, el actor fue despedido con emoción. Músicos como Ignacio Copani o dibujantes como Liniers, fueron decenas las figuras que despidieron al entrañable actor.


https://twitter.com/zulmaurorafaiad/status/1315260575602139136

“Amores…..Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad en otro Tweet.

Por su parte, Glezer destacó el rol como su padre en “Destellos” y aprovechó para lanzar una dura crítica a los manifestantes que este lunes planean manifestaciones en contra del Gobierno nacional.

Querido Hugo Arana, que enorme pena. Fuiste un papá genial. Hoy te dedicaremos @pasajeraok y este 2020 y los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, expresó en su cuenta de Twitter.


https://twitter.com/MarinaGlezer/status/1315247751119228928

En tanto, Copani optó por acompañar su mensaje con una foto que lo muestra participando de un sketch junto al personaje “Huguito Araña”, en el programa “Matrimonios y algo más”. “Hugui queridísimo…Puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos?”, escribió junto a esa imagen el cantautor.


https://twitter.com/copaniprod/status/1315262134788464640

El dibujante Liniers optó por recordarlo con una foto acompañado de la leyenda QEPD.


https://twitter.com/porliniers/status/1315273465444921345

“Se ha ido una enorme persona, luego un extraordinario actor. Lúcido, comprometido y gran compañero. Lo vamos a extrañar mucho a Hugo Arana. Gran dolor. Qué la tierra te sea leve querido compañero, escribió Osvaldo Santoro en su cuenta de Twitter.


https://twitter.com/cachosantoro/status/1315268720692846592

“Se fue otra persona maravillosa y actor extraordinario! Hasta siempre Hugo Arana … abrazo a Juan! Ya no cabe más tristeza!”, publicó Mercedes Morán y saludó al hijo del actor.


https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1315279691666862086

Más afectado se mostró Federico D´Elía con su mensaje en el que también incluyó a su hijo: “Yo escribiendo estupideces y leo que falleció el gran Hugo Arana. La puta madre, qué tristeza. Abrazo enorme Juan Querido”


https://twitter.com/Camiseta_Pincha/status/1315301539775500289