Vanesa Wasinger: "Martín Redrado esconde un trato muy agresivo contra las mujeres"
Martín Redrado, su hijo Tomás y la mediática Luciana Salazar son noticia por estas horas debido a los duros cruces que la vedette y el hijo del economista han tenido a través de las redes sociales respecto a la tormentosa relación amorosa que tienen Salazar y el expresidente del Banco Central. En ese contexto, fue la ex pareja de Tomás Redrado, Vanesa Wasinger, quien contó a este medio insólitas situaciones que dejan claro el maltrato que tienen hacia las mujeres el economista y su hijo mayor.

"Ellos nunca volvieron";
esta fue la frase que desató una nueva guerra entre el hijo mayor de Martín Redrado, Tomas, y la modelo y vedette Luciana Salazar. Si bien hace pocos meses Luli había confirmado su reconciliación con el economista asegurando que habían tenido "contacto estrecho estrecho" en Miami, fue su propio hijo, Tomás Redrado, quien salió a desmentirla públicamente.
La desmentida de Tomás fue solo el inicio de una guerra mediática, en la que Luciana Salazar filtró chats con el joven y que él, furioso, redobló la apuesta y en su Instagram subió una imagen con la leyenda "Forever Cat",
haciendo alusión a la modelo para tratarla de "gato".
Mientras la guerra -ya de larga data- entre los hijos de Redrado y Luciana Salazar, aparecen nuevos nombres en escena. Por ejemplo, la exnovia de Tomás Redrado, Vanesa Wasinger, opinó respecto a este problema familiar que trascendió públicamente y aseguró que los Redrado "esconden mucha agresividad contra las mujeres".
Wasinger, que es una modelo conocida y aspira a seguir creciendo en su profesión, fue novia de Tomás Redrado por más de un año, sin embargo, hace dos años su relación se cortó "por culpa de Martín Redrado".
"Mi relación se cortó hace dos años con Tomás, y se cortó justamente porque el padre (por Martín) no quería que yo salga con su hijo, porque soy modelo y porque me comparaban con Luciana Salazar, pero yo no tengo nada que ver con ella ni soy como ella"
, contó.
Según contó la modelo a este medio, Martín Redrado maneja la vida de sus hijos, en especial la de su hijo mayor, Tomás, a quien le aprueba o desaprueba novias, entre otras cosas, por su aspecto físico.
"Antes de mí, Tomás salía con una estudiante de la Di Tella, era una chica de Colombia y a Martín Redrado no le gustaba la chica para su hijo porque según él era gorda, te juro que es así",
contó la modelo.
Sobre su relación con el hijo del economista, Vanesa aseguró que al inicio"todo iba de lo más bien, conocí a su familia, a los abuelos, o sea a los padres de Martín, tengo fotos, compartí con ellos, pero luego Martín Redrado me pidió que me aleje de su hijo, incluso me amenazó, me dijo "alejate de mi hijo o voy a tomar medidas" está loco"
, aseveró.
Además, el economista la llevó a la Justicia y le puso un bozal legal para que no pueda hablar de él y de su hijo, y además le pidió que le entregara "todo lo que tenía de su hijo".
"El lo que le decía a Tomás era que yo lo podía filmar y grabar, como Luciana le hacía y hace a él, pero yo no tengo absolutamente nada de grabaciones ni nada porque no hago eso", dijo.
Y añadió: "en la mediación me dijo mostrame lo que tenés de mi hijo"... me dijo que me aleje de su hijo que iba a tomar medidas, en realidad él pensaba que yo filmaba a su hijo teniendo relaciones sexuales, porque Luciana le hacía eso a él... sí, ella tiene videos de él teniendo sexo...".
Además, la modelo contó que el propio economista le pidió que se aleje de su hijo ya que no quería que su hijo "cometa el mismo error que él".

A su vez, explicó que Tomás Redrado accedió a cortar la relación "porque Martín le decía que lo iba a dejar sin plata y le iba a quitar la herencia".
Por otro lado, la joven modelo aseguró que tanto Martín como su hijo Tomás, "esconden un trato muy agresivo contra las mujeres"
, y se lamentó del manejo que tiene la familia respecto "a la gente".
"Ellos son muy selectivos para con las mujeres, en realidad son selectivos para las personas en general, siempre le encuentran un defecto a todos, pero sobre todo a las mujeres"
, contó Vanesa.
Y siguió: "siempre buscan hacer quedar mal a las mujeres, hacerlas quedar como mentirosas o locas, creo que en el fondo los Redrado esconden algo muy agresivo en contra de las mujeres, son raros".
"También se ríen de las otras personas, están re locos... A él (Martín Redrado) nadie le cae bien, siempre busca un defecto a la gente", sentenció.
Por último, y consultada sobre si conoció a Luciana Salazar durante su relación con Tomás Redrado, la modelo dijo que no la conoció en persona, pero que su ex, le contaba "las locuras" de la relación entre el economista y la vedette.
"Es todo una locura, por ejemplo, Tomás sabe o me dijo que Matilda -la hija de Luciana Salazar- no es hija biológica de Martín, pero Martín la tiene que mantener económicamente hasta los 18 años por un acuerdo que firmaron ellos dos, eso es una locura"
, dijo.
Además, contó que su ex "siempre trató de gato a Luciana Salazar", por lo que no le sorprende la publicación de Tomás en la que posteó "forever cat".
"Hace dos años Tomás me decía que no le interesaba salir a los medios, por eso me pareció raro ver esto de la pelea con Luciana". Sin embargo, añadió que probablemente Tomás Redrado esté "cansado", ya que su relación con la vedette siempre fue mala, ya que, siempre según el relato de Vanesa, Luciana Salazar catalogaba de "gay" al hijo del economista.
"Luciana lo trata de gay, yo no lo veo así, salí con él y no es gay, pero creo que eso es lo que más le jode y le lastima, que Luciana se haya metido con la sexualidad de él, que en definitiva es el hijo de tu pareja, está loca también".
"Pasa el tiempo y siempre lo mismo, que si Luciana, que si Martín, que si es la hija, que si no, realmente son gente que no tienen otra cosa que hacer", cerró.